Como especialistas en una operación de glaucoma en Asturias somos conscientes de que hay muchos pacientes en el mundo que sufren esta enfermedad y que es necesario mejorar su calidad de vida. Afortunadamente hay tratamientos y operaciones para estos casos y en algunos países también se utilizan derivados del cannabis para mejorar los síntomas. Es lo que se ha dado en llamar como marihuana terapéutica, que ya es legal con estos fines en varias zonas del mundo.
Los motivos por los que esta clase de sustancias pueden ayudar de manera controlada en el tratamiento de algunos casos de glaucoma y por lo que las autoridades se preguntan si legalizarlo o no hacerlo, son las siguientes. Por un lado, esta sustancia puede reducir la presión intraocular beneficiando a algunos pacientes. Por otro lado, es una sustancia analgésica que hace que si el paciente sufre dolores constantes pueda vivir de manera más cómoda paliando esas molestias.
Además, dichos métodos tienen un efecto antiinflamatorio y logran que se dilate la pupila ayudando a revertir algunos efectos secundarios del glaucoma. Todo ello hace que este tema sea un foco de debate en muchos países modernos. Nosotros creemos que es necesario ayudar a las personas que sufren este problema y por eso somos tan serios y eficientes cuando realizamos una operación de glaucoma en Asturias. Ven a conocernos y te descubriremos todo lo que podemos hacer por ti.
En el equipo de expertos que trabajamos con el Dr. Alfonso Piñero
te estaremos esperando para tratar cualquier tipo de problema.